Para evitar contagios del Covid-19, clausuran juegos mecánicos del Parque Victoria

0
167

Lerdo, Durango a 06 de Abril de 2020.- Como resultado de la contingencia sanitaria que se enfrenta, y a efecto de evitar la propagación del COVID-19, las autoridades lerdenses dispusieron la clausura provisional de los juegos mecánicos que siempre han operado en el Parque Victoria.

Conrado Antúnez Ponce, titular de Prevención Social de la Ciudad Jardín, fue quien informó de lo anterior este lunes.

Dijo que ante la mortal amenaza del coronavirus, “debemos de actuar con firmeza y evitar que nuestros ciudadanos anden en sitios de diversión masiva para que mejor permanezcan en el interior de sus hogares”.

Manifestó que acatándose las disposiciones del alcalde Homero Martínez Cabrera, fue desde la tarde del domingo cuando se tomó la determinación de clausurar temporalmente y hasta nuevo aviso, los juegos mecánicos del Parque Victoria, esto como medida de seguridad para preservar la salud de los conciudadanos.

Señaló que desde este lunes, y contando con el apoyo del personal de Protección Civil, se llevó a cabo la clausura tanto de los juegos mecánicos como de la cancha de usos múltiples que opera en el domo de ese paseo público.

Por tal motivo, pidió el apoyo de la ciudadanía de abstenerse de acudir a estos centros de reunión masiva, ya que en lo sucesivo se procederá con la ayuda de la fuerza pública para llevar a cabo el retiro de los paseantes, así como de las personas que indebidamente hagan uso de las quintas y de los parajes del Río Nazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here