Para el mejor desempeño en sus prácticas, Aispuro Torres entregó autobús a estudiantes

0
675

Durango, Durango a 26 de junio del 2018.- Los alumnos de la Escuela Normal “J. Guadalupe Aguilera”, se vieron beneficiados esta semana al recibir del gobierno estatal un autobús de pasajeros, la remodelación del sistema eléctrico, la rehabilitación de los dormitorios y la pintura de las aulas.

En las redes sociales del gobierno estatal, se comentó que al hacerles entrega de tales apoyos a los estudiantes, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, les reiteró el compromiso de mantener su ayuda a la mencionada institución, con un diálogo abierto de manera permanente.

Los varios funcionarios que en dicha gira acompañaron el mandatario, se igual forma se comprometieron a darle solución a las situaciones anómalas que se presenten y de mantener un diálogo cordial con las autoridades y alumnos del plantel.

“Este gobierno está decidido a transformar la calidad de la educación en toda la entidad, por eso ha estado apoyándose sin distinción a todas las escuelas, ya que son los que van a formar las nuevas generaciones”, precisó el ejecutivo.

Luego sostuvo “se seguirá apoyando a las escuelas públicas y se generarán las condiciones para que los niños de escasos recursos económicos puedan continuar con sus estudios”.

Por último, el presidente del consejo estudiantil, Emmanuel Cevallos Alvarado, aseguró que los apoyos entregados en esta ceremonia por el gobernante, indudablemente que fortalecerán a la institución, puesel camión servirá para acercar a los alumnos a las comunidades rurales y urbanas en donde harán sus prácticas profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here