Press "Enter" to skip to content

Papá de Britney señala a «verdadera» culpable de su sufrimiento

(AGENCIAS) 01 de julio de 2021.- Jamie Spears trató de restar importancia a su papel de tutor de su hija Britney Spears después de que ella hablara en una audiencia judicial a principios de este mes.

El hombre de 68 años afirmó que Jodi Montgomery, quien es la administradora de atención asignada para la estrella del pop de 39 años, es responsable del supuesto tratamiento que ha sufrido Britney, según documentos judiciales obtenidos por Us Weekly. Los documentos fueron presentados el martes 29 de junio, pero aún no se han ingresado al sistema.

Los documentos enfatizan que Jamie no se ha desempeñado como tutor de su hija «durante casi dos años», alegando que Montgomery «ha estado completamente a cargo del cuidado personal y tratamiento médico diario» de Britney.

Supuestamente, Jamie estaba «muy triste al enterarse de las dificultades y el sufrimiento de su hija, y cree que debe haber una investigación sobre esas afirmaciones».

Jamie también señaló directamente al abogado de la cantante, Samuel Ingham: “A diferencia de la señorita Montgomery y el señor Ingham, Jamie Spears no habla ni se reúne con el equipo médico de Britney Spears, y no se le permite ni tiene la oportunidad de brindar información sobre el tratamiento médico actual de su hija, el diagnóstico o la terapia”, señala el documento.

“El señor Spears tampoco participa ni discute los asuntos personales de la señorita Spears, como son las cuestiones relacionadas con su cuidado personal, matrimonio y deseos reproductivos”, alegan los documentos.

Montgomery emitió una declaración a través de su abogada, Lauriann Wright. “Puedo afirmar inequívocamente que Jodi Montgomery ha sido una defensora incansable de Britney y de su bienestar. Si bien no controla los activos financieros de Britney, es responsable de su cuidado personal, y si Britney quiere que se lleve algún problema a la corte, la señorita Montgomery está y siempre ha estado lista, dispuesta y capaz de hacerlo”, dijo Wright.

«Desde el comienzo de su nombramiento en septiembre de 2019, Montgomery y el equipo médico que reunió han tenido un objetivo principal: ayudar y alentar a Britney en su camino para que ya no necesite una tutela».

Wright afirmó además que Montgomery debe obtener la aprobación de Jamie para todos los asuntos financieros, ya que ella «no tiene ningún poder o autoridad sobre la tutela del patrimonio».

Jamie Spears renunció temporalmente como conservador de la ganadora del Grammy en septiembre de 2019 en medio de problemas de salud y un presunto altercado con su nieto Sean Preston, de 15 años. Montgomery, quien es la administradora de atención de Britney, asumió posteriormente el cargo. La cantante de «Toxic» solicitó en noviembre de 2020 que su papá fuera destituido como co-conservador de su patrimonio; sin embargo, un juez determinó que se quedaría en ese momento y aprobó que Bessemer Trust supervisara el patrimonio junto con Jamie.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: