Paola Espinosa y Rommel Pacheco, maestros de educación física en Aprende en Casa II

0
365

Ciudad de México a 26 de Agosto de 2020.- Las niñas y niños de México están viviendo un regreso a clases inusual a consecuencia de la pandemia del coronavirus, misma que mantiene al país, en su mayoría, en color rojo del semáforo epidemiológico.

Pero el primer día del ciclo escolar 2020-2021 Aprende en Casa II, dentro de todo el esfuerzo que significa para los pequeños y para sus padres tomar las clases en el hogar, también resultó en una grata sorpresa que corrió a cargo nada menos que de la medallista olímpica y mundial Paola Espinosa y Rommel Pacheco, medallista mundial, centroamericano y panamericano.

Los clavadistas que en la actualidad luchan por un lugar para estar en la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se convirtieron en los maestros de educación física de la Pausa Activa del sistema educativo Aprende en Casa II, avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Paola y Rommel, mostraron a niñas y niños sencillos pero efectivos ejercicios de estiramiento y de activación física; la reacción en redes sociales no se hizo esperar pues mamás y papás compartieron con los saltadores imágenes y videos de sus hijos siguiendo al pie de la letra las rutinas.

Estas dos estrellas mundiales de los clavados mexicanos siempre se han caracterizado por su labor altruista y mucho más cuando se trata de la niñez mexicana. Paola a través de la fundación que lleva su nombre y Rommel siempre activo ayudando a comunidades que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here