Panteón Municipal listo para recibir visitantes el Día de las Madres

0
82

Lerdo, Durango a 07 de Mayo de 2018.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el ayuntamiento de Lerdo, a través del departamento de Servicios Públicos, realiza acciones de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del panteón municipal.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de dicha dependencia, comentó que a la fecha han sido retiradas un aproximado de 11 toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos, sumado a las acciones de pintura de cordonería y fachada , así como el mantenimiento de piletas de agua.

Castrillón Jiménez, señaló que estas acciones se están realizando con el afán de brindar una buena imagen a los visitantes que acuden este día con motivo del 10 de mayo, por lo que a la fecha ya esta listo para recibir a los cientos de personas que vienen a ver a sus difuntos.

“Recibimos la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, por lo que de inmediato nuestras cuadrillas de mantenimiento acudieron al lugar para realizar las acciones correspondientes para que la gente se sienta cómoda durante su visita al campo santo”. Expresó el titular de servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here