Palazuelos se defiende luego de ser criticado

0
171

(AGENCIAS)

16 de Mayo de 2018.- La serie de Luis Miguel sigue causando revuelo y aunque el público disfruta cada detalle, Roberto Palazuelos, uno de los mejores amigos del cantante, no está contento luego que fue criticado por ser uno de los causantes de la ruptura entre “El Sol” y Mariana Yazbek.

Según la serie, Luismi terminó con Mariana por sus celos hacia el ahora famoso director Alejandro González Iñárritu y en ese drama tuvieron que ver sus amigos, especialmente Roberto, quien le va con el chisme al cantante.

Las redes sociales reaccionaron y no le perdonaron a Palazuelos que fuera el “chismoso”.

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió.

Primero criticó que la serie de Netflix dista mucho de la realidad y sabe que deben exagerar en detalles, pero pide que no mientan en los hechos.

“Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micky de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”, escribió en Twitter.

Agregó que ni Jorge “El Burro” Van Rankin ni él fueron a la fiesta. “No podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

Aunque varios tuiteros no están muy convencidos de todo.

Además, el también empresario defendió a Stephanie Sales porque dan una impresión de ella que no es. “Hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, contó a un periódico de circulación nacional.

E incluso dijo que Luisito Rey no es el malo de la película porque falta que retraten su lado carismático y personalidad que enamoraba.

En entrevista con Javier Poza, también reveló que Luis Miguel “no era tan cool” como lo ha presentado Diego Boneta, ni era accesible porque siempre estaba rodeado de un grupo de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here