Press "Enter" to skip to content

Pachuca respalda a Ismael Sosa tras polémico video en una reunión

Ciudad de México a 22 de Febrero de 2021.- Polémica alrededor del jugador del Pachuca, Ismael Sosa, que fue captado en una reunión sin cumplir con protocolos sanitarios, a pesar de esta en pandemia y bajo los lineamientos de la Liga MX sobre el no cumplimiento de la reglamentación de seguridad en materia de salud.

No obstante, el propio club hidalguense salió en defensa de su delantero, asegurando que contaba con el permiso para asistir.

«En relación a las imágenes que circulan en redes sociales sobre nuestro jugador Ismael Sosa, deseamos comunicar que, con autorización de la directiva y cuerpo médico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas con motivo a la revelación de sexo de un bebé. En dicha reunión, se llevaron a cabo los protocolos y cuidados pertinentes con los asistentes», comunicó el conjunto de los Tuzos.

Esto luego de que el delantero fue captado conviviendo con tras personas sin cubrebocas o sin sana distancia. No obstante, Sosa se mantiene concentrado con el club previo al cierre de la jornada 7 del Clausura 2021, donde Pachuca recibirá a Chivas en el Estadio Hidalgo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: