Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

0
574

(AGENCIAS)

07 de Mayo de 2019.- Oficialmente, el actor mexicano Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario después de golpear a un cubano de 63 años, hecho que cobró su vida.

Fue este miércoles 1ro de mayo cuando Lyle estuvo frente al juez Alan Fine en una corte de Miami, donde se le leyeron sus nuevos cargos, modificados de agresión a homicidio involuntario, alusivo al conflicto suscitado el 31 de marzo con el señor Juan Ricardo Hernández, quien tras una discusión fue acreedor de un golpe en el rostro.

A pesar de que Pablo Lyle se declaró «no culpable», el juez en pocos minutos le hizo de su conocimiento los nuevos cargos, fundamentados en las pruebas que todas las partes presentaron, junto con el informe fiscal.

De acuerdo con las leyes del vecino país, ser acusado de homicidio involuntario podría merecer una pena de hasta 15 años de cárcel y en el mejor de los casos y con una buena defensa, someterse a un programa de probatoria o prisión domiciliaria como la que tiene en este momento.

En cuanto a su presente nada se ha modificado, tiene que seguir viviendo en Miami, con arresto domiciliaria en el departamento de su cuñado en el Down Town, y monitoreado mediante un grillete electrónico o GPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here