Press "Enter" to skip to content

Otro gomezpalatino que renuncia al MC por el pobre desempeño de García Barrón

Gómez Palacio, Durango a 23 de Febrero de 2021.- El coordinador provisional de la Comisión Operativa del Partido Movimiento Ciudadano en el estado de Durango, Oscar García Barrón, fue de nueva cuenta blanco de críticas hacia su pobre desempeño en tal cargo, ahora por parte del educador Joel Francisco Torres Díaz, quien le renunció como integrante de la Comisión Operativa y como representante propietario ante el Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio.

En rueda de prensa, y haciéndose acompañar de cuatro de sus compañeros, Torres Díaz dijo terminar con una militancia de más de once años.

Declaró que las causas de su dimisión, fue que en los seis meses que tiene en el cargo, García Barrón nunca convocó a ninguna reunión a la comisión operativa, ni presencial ni virtual; les pidió un plan de trabajo que se le entregó sin que nada pasara y hace tres meses le dijo que se prepararan para las candidaturas locales y federales y tampoco nada pasó.

Finalmente Joel Francisco le deseó suerte a Oscar en el proceso electoral que se avecina, porque a como están haciéndose las cosas hacia el interior del partido, será bastante difícil que Movimiento Ciudadano logre triunfar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: