Press "Enter" to skip to content

Otro futbolista involucrado en escándalo de Cabecita Rodríguez

Ciudad de México a 19 de Enero de 2021.- El tema dentro de Cruz Azul durante las últimas horas ha sido el del jugador uruguayo,Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ha tenido un escándalo luego de aparecer en un video de una fiesta. Las imágenes salieron a la luz previo al duelo ante el Puebla, mismo que el Charrúa no comenzó, sin embargo se desconoce la fecha en la que se suscitó está situación.

De acuerdo con el diario Universal, todos están a la espera de una sanción para Rodríguez, se habla de suspensión, separación, multa e incluso que podría ser vendido, pero el diario advierte que hasta el momento no han podido tomar una determinación debido a que otro futbolista de la Máquina estaría implicadodentro de la misma fiesta.

La fuente indica que la directiva de Cruz Azul tiene acceso a los videos del hotel Royal Pedregal, mismo en el que se puede verificar que a su salida de la concentración y al regreso del hotel, el uruguayo no iba solo, sino con un compañero. De forma que el escándalo sería mayor, porque además del ya evidenciado Rodríguez el equipo Celeste tiene a otro futbolista que tampoco estaría respetando el reglamento de comportamiento que debe tener cualquier futbolista y más en plena pandemia por Coronavirus (COVID-19).

De esta forma habrá que esperar para saber si la directiva Cementera va a presentar la evidencia en video o va a castigar al otro futbolista involucrado, mismo que no ha podido ser evidenciado pues no aparece en el video que ha estado circulando a través de redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: