Otra vez hubo multitud sin sana distancia en evento de AMLO en Reynosa

0
363
MATAMOROS, TAMAULIPAS, 27AGOSTO2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó el recorrido por los trabajos de Mejoramiento Urbano en Matamoros. El mandatario fue acompañado por Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de México; Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano y Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, Tamaulipas. Foto: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México a 28 de Agosto de 2020.- Los simpatizantes del presidente Manuel López Obrador ignoraron el llamado que hizo esta mañana para evitar que acudieran a un acto público en Reynosa ante el riesgo por la epidemia de COVID-19.

Cientos de personas se presentaron en la colonia Humberto Valdez Richaud con mantas, pancartas y matracas para vitorear al presidente, de acuerdo con el diario Reforma.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, no le hace que no me hayan hecho caso, porque no queremos que haya congregación, que haya mítines, porque tenemos que cuidarnos con sana distancia para no enfermarnos, para no contagiarnos de esa terrible enfermedad, de esa pandemia del COVID”, comentó López Obrador.

“Tenemos que cuidarnos mucho, pero entiendo también que hay mucha pasión y muchos deseos de manifestación, de hablar, de expresarnos. De todas maneras no voy a hablar mucho porque no quiero que nos sigamos contagiando, porque no queremos la verdad que haya contagios”, declaró.

Desde ayer, una multitud acudió sin sana distancia a un evento del presidente en Matamoros, Tamaulipas.

Esta mañana durante su conferencia matutina invitó a la población a permanecer en sus domicilios y seguir los eventos a través de los medios y redes sociales.

Esta mañana durante su conferencia matutina invitó a la población a permanecer en sus domicilios y seguir los eventos a través de los medios y redes sociales.

“Desde luego, si quieren ir, por encima de todo está la libertad, pero es un llamado, un llamado de manera respetuosa a todos, de partidos, a todos, no estamos en tiempos de campaña, además, el que quiera un puesto, ayer inauguramos en el mercado Catarino Garza, ahí hay puestos, que ayuden, que no sean irresponsables, me refiero a los dirigentes, para que nos cuidemos todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here