Press "Enter" to skip to content

Óscar de la Hoya busca enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez y a Floyd Mayweather

(AGENCIAS) 25 de junio de 2021.- Óscar de la Hoya es ambicioso en su regreso a los cuadriláteros. El ‘Golden Boy’ anunció que peleará contra el excampeón semicompleto de la UFC Vitor Belfort luego de casi 13 años retirado.

«La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las fiestas patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música de los artistas más grandes del mundo. Va a ser algo muy especial», dijo De la Hoya para Los Angeles Times.

Sin embargo, todo indica que el expugilista de 48 años no se siente satisfecho con su próximo combate y desea enfrentar en el ring a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather.

«Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas salen bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo», finalizó el excampeón olímpico en Barcelona 1992.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: