Organizan Gobierno y DIF de Durango kermesse para comprar juguetes que se donarán

0
124

Comarca Lagunera, Durango a 27 de Octubre de 2020.- El Gobierno y DIF del Estado de Durango, a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Administración y Finanzas en la Región Laguna, están organizando una kermesse con sentido social para recaudar fondos y comprar de juguetes que se donarán a niños de ambos sexos en la próxima temporada navideña.

El objetivo de esta actividad, es recaudar fondos que servirán para la compra de regalos y repartirlos a todos los niños de la entidad, en esta Navidad. Año con año en DIF Estatal organiza una gran kermesse en la ciudad capital, sin embargo, ante la contingencia sanitaria esto no será posible, así que se optó por realizarla de manera regional.

La titular de la Subsecretaría de Finanzas y Administración en La Laguna, Teresa Becerra Pinedo, mencionó que: “lo que hacíamos en la kermesse, ahora lo haremos de manera local para tratar de recaudar lo más que se pueda en fondos, porque para nosotros es muy importante que cada año los niños reciban sus regalos y sus bolos”.

Tal evento se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre, de 14:00 a 16:00 horas en el estacionamiento del Museo Acertijo. Se estarán vendiendo lonches y pollo estilo Casa Iñigo. Se realizará con un protocolo sanitario y no se permitirá la permanencia de las personas en el lugar; por ello hay una preventa de boletos, para que el día del evento los participantes solamente pasen a recoger sus pedidos.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en la oficina de Finanzas y Administración, ubicada dentro del edificio de la Subsecretaría de Gobierno en la Laguna, en bulevar Forjadores #501, de la colonia Brittingham, en Gómez Palacio. También pueden llamar a los números de teléfono 8714565000 y 8714565091 para apartar sus boletos.

Finalmente Becerra Pinedo invitó a los laguneros a que participen: “aprovechen la oportunidad de no cocinar ese día y a la vez de apoyarnos para que los niños delestado de Durango puedan recibir su juguete este año como tradicionalmente se ha hecho. Agradeceremos a todos su apoyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here