Optimista y segura de ganar, Anavel Fernández inició labor como Candidata a Diputada Federal

0
111

Gómez Palacio, Durango a 30 de Abril del 2018.- Con el optimismo por las nubes y basándose en la buena labor desempeñada en cargos públicos anteriores, Anavel Fernández Martínez, inició esta semana su campaña como candidata del Partido Revolucionario Institucional –PRI- a la diputación federal por el Distrito 02 del estado de Durango, con cabecera en esta municipalidad y Tlahualilo, así como con otros diez municipales del norte de la entidad.

Entrevistada en su casa de campaña por los representantes de los diferentes medios de comunicación, la exdiputada local y expresidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor en la entidad duranguense, dijo tener confianza –por su experiencia- en alzarse con la victoria el próximo primero de julio.

Con el slogan “Ayuda a las familias y al empleo”, la exlegisladora duranguense dijo que de obtener la curul federal, estaría esforzándose por ayudar a los que menos tienen.

Señaló que uno sus principales objetivos, será pugnar en la Cámara de Diputados porque se incrementen los recursos del Fondo Metropolitano y porque en la aplicación de los mismos, tengan voz los alcaldes de las cabeceras municipales beneficiadas.

Independientemente de lo antes señalado, hizo notar, trabajaría sin descanso porque a los nuevos profesionistas, en lugar de que se les exija experiencia, se les proporcione capacitación para el puesto a desempeñar.

También, para evitar la perjudicial deserción escolar y universitaria, Fernández Martínez buscaría porque a los estudiantes se les proporcionen empleos de medio tiempo y porque se les incrementen las becas que los ayuden a terminar su formación profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here