Press "Enter" to skip to content

Operativo “Torreón en Paz” busca mayor confianza ciudadana

Torreón, Coahuila a 26 de Octubre de 2018.- Con el fin de refrendar el trabajo coordinado entre la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como brindarle mayor seguridad a los ciudadanos, elementos de dichas corporaciones trabajan dentro del programa “Torreón en Paz”, con el que se buscan lazos más cercanos con la población.

Tal y como se anunció el pasado lunes, ambas instituciones trabajarán de la mano en binomios, con el propósito de mantener a Torreón, como un municipio tranquilo y seguro.

Los rondines pedestres de vigilancia y proximidad social, permiten que los vecinos establezcan lazos de confianza con las autoridades y por medio de esa labor conjunta, la prevención de delitos que se alcanza es mayor.

El primer punto de colocación este miércoles, se estableció en el bulevar Las Quintas; el segundo, en la calzada Salvador Creel y bulevar Constitución; el tercero, en el sector poniente; el cuarto en bulevar Rodríguez Triana y Laguna Sur y el último, en Diagonal de Las Fuentes y calle Sicomoros.

Cabe destacar que la presente Administración Municipal ha fortalecido la relación entre las instituciones, logrando excelentes resultados de operativos realizados en conjunto, confirmando así el objetivo de contar con elementos policiales que desarrollen su actividad en base al compromiso y respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: