Press "Enter" to skip to content

Operará DIF GP módulos de registro para vacunación anti Covid a menores de 15 a 17 años

Gómez Palacio, Durango a 16 de noviembre de 2021.- En apoyo a las familias con dificultades de acceso a equipos tecnológicos e internet, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio instalará módulos para el registro de menores de 15 a 17 años para la vacunación contra el Covid-19.

Tras el anuncio que se hiciera por parte del Gobierno Federal la mañana de este martes y, contemplando que no todas familias cuentan con las condiciones para registrar a los menores sin morbilidades de este segmento de edad, se estará brindando este apoyo en el módulo que se localiza en la Presidencia Municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Se hace un atento llamado a la población a aprovechar esta facilidad, tomando en cuenta que el pre registro fue anunciado por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, a partir de este próximo viernes 19 de noviembre.

Lo anterior, a fin de avanzar en el esquema de cobertura de la población contra este virus que amenaza con una nueva ola de contagios con motivo de la temporada de frío, y contra el cual la vacuna ha mostrado su efectividad, no en lo que se refiere a evitar los contagios, pero sí en lo que se refiere a evitar considerablemente que se agraven los enfermos y que requieran servicios de hospitalización.

En su oportunidad se dará a conocer la ubicación de algunos otros módulos de vacunación que contempla operar el DIF Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: