Press "Enter" to skip to content

Operación del SIMAS Torreón para el lunes 15 de noviembre

Torreón, Coahuila a 12 de noviembre de 2021.- De acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo, en su Artículo 74 Fracción VI, el próximo lunes 15 de noviembre se toma como día de asueto obligatorio en conmemoración del 20 de noviembre “Inicio de la Revolución Mexicana”, por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa de la operación de sus servicios para los siguientes días:

– El próximo lunes, las sucursales: Independencia, Abastos, Saulo y Libertad, suspenderán sus labores tanto las áreas de cajas, contratos y aclaraciones, reanudando sus actividades ordinarias el martes 16 de noviembre. Esta misma operación la mantendrá el personal administrativo, así como el departamento del Call Center.

– El servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues del sábado al lunes, habrá atención a la ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

El día de mañana, se mantendrán operando de manera regular las sucursales con servicio de cajas y aclaraciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: