Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda se reunió con Empresarios de la Construcción

Gómez Palacio, Durango a 21 de Abril de 2021.- El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Omar Enrique Castañeda González, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción –CMIC-, con quienes está de acuerdo en que es necesario dar una mayor atención a este importante sector productivo.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, dijo estar convencido de que es necesario promover mayor inversión en el tema de infraestructura y desarrollo regional.

Habló del gran rezago en materia de infraestructura de agua y drenaje y qué significa únicamente para Gómez Palacio una inversión necesaria de 2 mil millones de pesos para resolver los problemas que se tienen en este rubro.

Recordó que es necesaria esta inversión, debido a que es complementaria y un requisito para ser beneficiarios del programa de “Agua Saludable para La Laguna” y es que existe actualmente una eficiencia física en la conducción del agua del 27%.

“Necesitamos generar proyecto integrales de manera regional en el tema de infraestructura, en el tema del Metrobús el principal problema fue que no se socializó y se pretendía meterlo por el bulevar Miguel Alemán, cuando todas las colonias populares y los centros laborales (empresas) por donde realmente se necesita, se ubican por el periférico”, apuntó.

Habló de la necesidad de impulsar proyectos integrales en Durango y en la Región Lagunera para generar tanto desarrollo como una reactivación económica.

“Y quiero decirles que si hay un compromiso de mi parte, de que podamos generar proyectos a través de las cámaras, de los colegios de arquitectos y abogados, estamos a favor de que los constructores y empresarios laguneros desarrollen los proyectos que les ocasionen mayores beneficios”, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: