Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda refrenda compromiso con campesinos

Gómez Palacio, Durango a 26 de Abril de 2021.- El candidato de la coalición, Juntos Hacemos Historia, por el Distrito 02 Federal, Omar Castañeda, visitó Ceballos donde se comprometió a luchar en la Cámara de Diputados por el bienestar al campo lagunero.

«Es muy importante este proceso electoral porque en el Congreso de la Unión, que es a donde voy a llegar con el apoyo de todas y todos ustedes, es donde se discute y donde se reparte el presupuesto para que existan todos los programas que benefician a la población», apuntó.

Recordó que en la región falta inversión en las carreteras, falta arreglar caminos «porque se fue mucho dinero por el caño de la corrupción de los gobiernos del PRIAN».

Destacó la necesidad de generar un fondo para el campo para que en este sector se tengan las condiciones necesarias para reactivarlo en favor de la gente.

«Les pido un acto de conciencia y un acto reflexión, somos los mismos vengo del barrio, vengo del pueblo y solamente el pueblo organizado puede salvar al pueblo», señaló.
También pidió a la población que tomen todo lo que otros partidos les entreguen en esta campaña pero que no vendan su voto.

«Agarren todo lo que les den, todo, porque eso no sale de la bolsa de los políticos del PRIAN, sale de lo que le han robado al pueblo, agárrenlo pero no nos confundamos, hay que votar por Morena el 6 de junio. La despensa dura una semana pero la pensión para adultos que otorga Ya Sabes Quién a los mayores durará toda la vida», señaló.

El candidato de Morena, PT y PVEM estuvo este sábado por la mañana visitando el Centro de Ceballos, el área comercial, la plaza, también se reunió con meloneros de esta importante región con quiénes habló de la necesidad de apoyar proyectos locales y dar valor agregado a su producción.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: