Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda está con los taxistas y con todos los trabajadores del volante

Gómez Palacio, Durango a 07 de Abril de 2021.- Omar Castañeda, candidato a diputado federal de la «Coalición Juntos Hacemos Historia», por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, visitó este miércoles a taxistas de la Base Campillo Saenz.

«Decirles que somos de los mismos, que vengo de movimiento social sindical, vengo del barrio y quiero lo mejor para mis hijos y para los hijos de ustedes, para todos», anunció a los trabajadores del volante.

El candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, pidió el apoyo de este importante sector conformado por hombres que salen cada día a ganarse el sustento de su familia y cuyas principales demandas no siempre han sido escuchadas.

«Lo que estamos impulsando es que a las posiciones llegue gente que conoce la problemática real y hemos estado trabajando en gestiones para que su trabajo sea mejor remunerado, estamos con el pueblo, yo he tratado como síndico, como regidor, de hacer acciones que benefician a la gente gracias a eso hoy se reparten 12000 apoyos escolares para niñas y niños», apuntó.

Señaló que es necesario respaldar en la Cámara al hombre que impulsó en el país ese apoyo para los adultos mayores, para los jóvenes, para el bienestar social.

Indicó además que los actores políticos que nunca han padecido necesidad y no que conocen el trabajo diario de quienes salen a la calle a ganarse la vida con el sudor de su frente poca empatía tendrán hacia sus necesidades.

«Hoy nosotros venimos a pedirles su apoyo porque esto no se trata de colores, ni de partidos, se trata de un proyecto donde su esencia es la ayuda hacia nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros adultos mayores. Hoy ya es un derecho constitucional que todos los adultos mayores reciban una pensión, tenemos que respaldar que sigan esos beneficios, tenemos que respaldar a mi cabecita de algodón», comentó Castañeda.

Al finalizar esta reunión donde muchos de los taxistas expresaron abiertamente su apoyo a Omar Castañeda se procedió a una pega de microperforados en las unidades.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: