Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda en la «Lupa»

Gómez Palacio, Durango a 22 de Abril de 2021.- Los múltiples abusos o errores que como gobierno o en sus campañas han cometido los partidos de oposición, están abriéndoles las puertas del triunfo electoral a los candidatos de la coalición “Va por Durango”, formada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Lo anterior fue expuesto este viernes en rueda de prensa en las oficinas del tricolor gromezpalatino, por el presidente del Comité Directivo del Estado de Durango, Rubén Escajeda, quien se hizo acompañar de sus homólogos del PAN y del PRD, Verónica Pérez y Miguel Angel Lazalde, respectivamente.

También estuvieron presentes las candidatas a las diputaciones de los distritos locales 11 y 13, Guadalupe Hermosillo y Susy Torrecillas; así como el coordinador estatal, Arturo Yáñez Cuéllar.

En su intervención, Rubén Escajeda dijo “tenemos claro que el malestar ciudadano ha ido en incremento, inconformidad que han estado externándola los electores en las campañas que han realizado nuestros candidatos”.

A los múltiples errores que ya han cometido los abanderados de Morena en otras partes del territorio nacional, algunas con anulación de su registro como consecuencia, hizo notar, “se ha sumado el dispendio de recursos que en su campaña ha realizado el candidato morenista por el Distrito II Federal, Omar Castañeda González”.

Tal actitud, precisó, “nos ha obligado a tenerlo bajo la lupa y ya andamos en la tarea de conseguir evidencias para que, en su momento, tengamos los necesarios elementos para proceder a la correspondiente impugnación”.

Guadalupe Hermosillo, por su parte, dijo que “los yerros que se han cometido en el gobierno federal, indudablemente que nos habrán de beneficiar en la votación del próximo 6 de junio, ya que es evidente la molestia de la población, ante el retiro de programas y apoyos para la gente del campo, para los sectores más vulnerables y para las estancias infantiles (guarderías)”.

Susy Torrecillas, por su parte, declaró que “iremos con todo para recuperar los programas que causaron una seria afectación en la economía de las familias que menos tienen”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: