Press "Enter" to skip to content

Omar Castañeda comprometido con Colegio de Ingenieros Civiles

Gómez Palacio, Durango a 29 de Abril de 2021.- Omar Castañeda, candidato de la coalición, Juntos Hacemos Historia, por Distrito 02 federal, con cabecera en Gómez Palacio, se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna A.C. Para presentar su propuesta legislativa y principalmente para escuchar sus inquietudes además de establecer el compromiso de trabajar de forma conjunta con ellos.

Recordó que en la función pública siempre ha tenido un trato directo con la sociedad.
«Voy a hacer un legislador que siempre va a escuchar a las cámaras y a los colegios. Estoy convencido de que vamos a ganar por el sentir de la gente en territorio y queremos construir de abajo hacia arriba, por eso necesitamos el apoyo del colegio de ingenieros, queremos contar con su participación en los proyectos que se generen», señaló Omar Castañeda.

Comentó que éstos sean proyectos donde el colegio de ingenieros se pueda involucrar.
«Pero sí tenemos que hacer iniciativas en conjunto, ustedes y nosotros. Que los ingenieros y arquitectos laguneros sean los que se involucren en el diseño de los proyectos que estamos impulsando.El tercer eje de mi propuesta tiene que ver con economía y desarrollo para la Laguna y la creación de un Instituto de Planeación Interestatal que tenga la rectoría de los recursos y que se hagan proyectos realmente integrales para que no se pierda el sentido Metropolitano», insistió.

Omar Castañeda, candidato morenista a diputado federal, que representará a 10 municipios de Durango apuntó que las propuestas en materia de infraestructura se realizarán siempre en conjunto con estos organismos.

«Vamos a seguir trabajando para que las cosas sucedan y yo hago el compromiso de estar aquí después del 6 de junio construyendo las propuestas con ustedes y pedirles el gran apoyo de que nos sigan escuchando y sobre todo en construir proyectos integrales para que La Laguna no reciba un trato de segunda», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: