Press "Enter" to skip to content

Ofrecen traslados gratuitos en tranvías para acudir y disfrutar de la Feria de la Familia

Gómez Palacio, Durango a 07 de noviembre de 2021.- A fin de brindar apoyo a las familias de Gómez Palacio y de que todas tengan la posibilidad de acudir a la gran fiesta de la Feria de la Familia, la Administración Municipal realizará salidas desde algunos puntos de la ciudad para trasladarlos de manera gratuita.

Esta iniciativa se promueve a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la cual contará con recorridos en tranvía programados a determinadas horas y con varios puntos de partida, para poder trasladar a las familias a las instalaciones de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Habrá salidas cada 30 minutos desde las 18:00 y hasta las 21:30 horas, desde los puntos localizados en la Torre Eiffel, la Plaza de Armas y Soriana Hamburgo, donde podrán reunirse para tomar el tranvía que, sin costo, los llevará hasta la feria para pasar un rato agradable en familia.

La dependencia encargada de dichos traslados informó que los días que se ofrece el servicio a la ciudadanía serán únicamente los jueves, viernes, sábado y domingo, por lo que se hace la invitación a todos los gomezpalatinos, para que si aún no visitan la Feria de la Familia, no pierdan esta oportunidad.

Para la presidenta municipal Marina Vitela, ha sido muy importante reactivar la actividad en la feria tras las dificultades enfrentadas por todos con la pandemia del Covid-19, por lo que este magno evento fue creado especialmente para que las familias disfruten y se diviertan, que puedan gozar de una sana convivencia durante todo este mes.

Es por ello que se buscan diferentes alternativas para toda la población, ante el interés del Gobierno Municipal de que asistan a esta feria que fue preparada especialmente para ellos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: