Press "Enter" to skip to content

Ofrecen divertido recorrido y convivencia a internos del Asilo de Ancianos en la Feria de la Familia

Gómez Palacio, Durango a 15 de noviembre de 2021.- Con el propósito de ofrecerles una tarde de distracción y sano esparcimiento para salir de su diaria rutina, la Feria de la Familia recibió a un grupo de internos del Asilo de Ancianos, quienes bajo estrictos cuidados del personal del Sistema Municipal del DIF, disfrutaron las instalaciones y atracciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

En una acción conjunta entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de la Expo Feria Gómez Palacio, se realizó el recorrido de los usuarios del Asilo de Ancianos por la exposición artesanal, ganadera y demás instalaciones.

En aproximadamente dos horas y media de visita por las instalaciones, los internos del Asilo de Ancianos aprovecharon para hacer algunas compras e incluso, disfrutar de los juegos mecánicos a los que por sus condiciones les fue posible subir.

Ambas dependencias explicaron que es preocupación de la primera autoridad de Gómez Palacio, brindarles una atención excelente y cálida a los internos del Asilo, pero también organizar actividades fuera de las instalaciones en las que puedan salir de la rutina y divertirse en grande, como en esta ocasión.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: