Ofrece Servicio Nacional de Empleo oportunidades de Trabajo en la Región Centro

0
98

Monclova, Coahuila a 17 de Septiembre del 2018.- La oferta de 180 vacantes para la nueva plaza comercial que se abrirá antes de finalizar el presente año, a través de CIMACO al norte de Monclova, permitirá que gradualmente se contrate personal en las instalaciones de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Esto será un gran respaldo para la compañía, ya que encuentra los perfiles requeridos para los cargos que ofertan.

Edna Miroslava Alarcón Heredia, titular del SNE en la Región Centro, dijo que esta es la última etapa de contrataciones por la cadena comercial.

Indicó que en los próximos días, CIMACO espera contar con la plantilla completa, misma que oscila entre las 200 plazas aproximadamente; destacó que contratarán de acuerdo a su plan de trabajo, desde empleados de piso, supervisor de restaurante, chofer para el área de almacén, ayudante de repartos y chef.

La funcionaria consideró que, de las ofertas de empleo anteriores, se logra una colocación estimada en el 80 por ciento de los buscadores de empleo en puestos administrativos, Recursos Humanos y promotores de venta.

Alarcón Heredia detalló que se encuentran en pláticas con la empresa Cinepolis, que comenzará a ofertar empleo, en donde más personas tendrán la oportunidad de tener una fuente laboral estable, misma que les permitirá tener ingresos y así elevar la calidad de vida de sus familias.

“Será en esta semana que ellos estarán en nuestras oficinas ofertando 140 vacantes aproximadamente, definiendo ya los días que comenzarán a reclutar el personal necesario para sus diversas áreas”, manifestó.

Por último, dijo que de manera gradual se tendrá la presencia de otras empresas, que traerán su oferta de trabajo ya sea en una jornada de empleo o como parte del programa de capacitación mixta, por lo que esto será informado en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here