Press "Enter" to skip to content

Ofrece la Feria de la Familia promociones en sus costos de acceso con motivo del Buen Fin

-Tropicalísimo Apache estará en la Velaria este jueves

Gómez Palacio, Durango a 10 de noviembre de 2021.- Para los próximos días de Buen Fin, la Feria de la Familia en Gómez Palacio ofrece promociones para que la ciudadanía acuda y disfrute de los espectáculos sin costo, así como de los diferentes atractivos con los que cuenta.

La Feria de la Familia se une al Buen Fin con la promoción del boleto de entrada y estacionamiento a solo 25 pesos para todos los visitantes que acudan del 10 al 16 de noviembre, que son los días que abarca este programa a nivel nacional.

El objetivo es que las familias gomezpalatinas sigan disfrutando de esta fiesta, de la convivencia que la Feria Nacional Gómez Palacio ofrece para todos en este año, luego de interrumpirse debido a la pandemia por el Covid-19.

Cabe recordar que en la Velaria se pueden disfrutar grandes conciertos y espectáculos de primer nivel totalmente gratis con el boleto de entrada a la feria, para que todos puedan disfrutar de los grupos y artistas de su preferencia.

Para estos eventos, tambièn se cuenta con algunos espacios VIP a precios accesibles para mayor comodidad de los asistentes, los cuales pueden adquirirse a través del sistema Boletea en el enlace

https://boletea.com/velariaferiagomezpalacio.

La Feria de la Familia continúa tomando todas las medidas de prevención necesarias, por lo que el aforo y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias son respetados en su totalidad.

Este jueves 11 de noviembre se podrá disfrutar en la Velaria, del gran baile al ritmo de cumbia con uno de los grupos tradición de la Comarca Lagunera, Tropicalísimo Apache; será a partir de las 20:00 horas, por lo que se invita a toda la población a llegar con anticipación para tomar su lugar ya que es totalmente gratuito.

Esta semana también se presenta Lemongrass, el domingo 14 de noviembre a las 20:00 horas en la misma Velaria, con un espectáculo dirigido principalmente para el público joven, con su variedad de estilos, música moderna, energía y talento.

Además de esto, al acudir a la feria con tu familia o amigos durante este Buen Fin se podrá conocer y disfrutar de las diferentes exposiciones de tipo Industrial, Comercial, Gastronómica, Ganadera, Artesanal y Cultural, además de los
tradicionales juegos mecánicos y el Palenque.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: