Press "Enter" to skip to content

Ofrece Jardón recuperar recursos y programas

Torreón, Coahuila a 23 de Abril de 2021.- Ante vecinos de la colonia Quintas Campestres los Laureles, el candidato a la diputación federal por el V Distrito por el PRI, Antonio Gutiérrez Jardón, se comprometió a encabezar sus principales demandas en la Cámara de Diputados, legislando para que Coahuila y Torreón recuperen los recursos que el actual gobierno federal les ha quitado.

En un sector con evidente abandono en sus servicios básicos por parte de las autoridades municipales, las y los ciudadanos dialogaron con Gutiérrez Jardón, en quien expresaron, ven una esperanza de mejorar sus condiciones de vida, luego de padecer por años la falta de atención hacia sus inquietudes.

En un encuentro abierto, tal y como ha sido desde su primer día de campaña, el candidato a diputado federal por el V Distrito expuso sus principales propuestas y a la vez, escuchó las peticiones de los colonos.

Antonio Gutiérrez Jardón destacó la importancia de la función que tienen a su cargo los diputados federales, pues al ser los representantes de la ciudadanía que los eligió, son responsables de gestionar que a sus distritos les lleguen los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida, además de crear y reformar leyes que respondan a la realidad que se presenta.

Aseguró que si las y los electores le otorgan su voto de confianza, representará dignamente a los torreonenses en la Cámara de Diputados y hará lo que esté en sus manos para recuperar recursos y programas que la Federación eliminó.

Anteriormente, el candidato a la diputación federal por el PRI recorrió los ejidos San Luis, San Agustín y Libertad, donde constató las necesidades de los habitantes y estableció el compromiso de trabajar en favor de todos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: