Ofrece González Achem 1,000 Becas de Estudio en Cursos Ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey

0
600

Lerdo, Durango a 19 de Enero de 2018.- En franco apoyo a la educación de los habitantes del municipio de Lerdo, la Presidenta María Luisa González Achem gestionó y obtuvo un total de 1, 000 becas para cursos de diplomados en línea impartidos por el Tecnológico de Monterrey con valor curricular.

¨Son cursos que a través de las Asociaciones Civiles Hermano Tarahumara y Centro Esperanza logramos obtener, para que los lerdenses puedan prepararse, en diversas áreas y puedan así lograr un mejor desarrollo profesional y personal, son cursos que tienen un costo de 10 mil pesos pero gracias a estas gestiones se podrán recibir de manera gratuita¨, expresó González Achem.

Se trata de cursos en línea con una duración de 6 meses, en el caso de Ingles Básico, Diseño de páginas web y Finanzas Personales para tu Patrimonio, mientras que el curso de Desarrollo Personal consta de 3 módulos de 6 meses cada uno.

La información se dio a conocer por parte de la Presidenta María Luisa González Achem en una reunión a la cual asistieron directores y personal docente de escuelas secundarias, preparatorias y de nivel superior que se localizan en Lerdo, tanto en el área urbana como rural, con el objetivo de que la información sea canalizada de manera directa a los alumnos de dichas instituciones para que puedan aprovechar el beneficio.

El periodo para registro será del 22 de enero al 5 de febrero y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, localizada en la parte posterior del Palacio Municipal, con copias de credencial INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

La presidenta reiteró a la población abierta para que aproveche esta oportunidad de prepararse con las becas que representan el no realizar gasto, pues son subsidiadas al 100%, además de que no representan gasto en traslados al tratarse de un curso en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here