Press "Enter" to skip to content

Ofrece el IMJ vinculación directa con empresas para que jóvenes puedan encontrar empleo

Gómez Palacio, Durango a 26 de junio de 2021- Continúa en operaciones la Bolsa de Trabajo que promueve el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) a fin de generar la vinculación necesaria entre las empresas de la región y la ciudadanía.

Para la presidenta Marina Vitela es fundamental contribuir a que la población tenga más y mejores oportunidades, para que las familias gomezpalatinas tengan una mejor calidad de vida y con acciones como esta, se puede generar ese contacto directo con las empresas y negocios que tienen oferta de vacantes.

Por su parte, el director del IMJ, Gerardo Berumen Torres, informó que actualmente se cuenta con un total de 44 vacantes publicadas,por parte de distintas empresas de la región Laguna, aunque en su mayoría son del municipio de Gómez Palacio.

Destacó que dentro de las vacantes ofertadas se tienen opciones en distintas áreas tanto operativas como administrativas, para jóvenes con diferentes grados de escolaridad y perfiles, por lo que se hace el llamado para que acudan al IMJ a revisarlas, en calle Santiago Lavín número 327 entre Victoria y Allende, en el Centro de Gómez Palacio.

También pueden consultarlas en línea, en la página oficial de Facebook Instituto Municipal de la Juventud GP, en la cual se publican todas las vacantes con la finalidad de generar diversas oportunidades laborales para los jóvenes.

Además, Berumen Torres agregó que se cuenta con la convocatoria del Centro Penitenciario, el cual está ofertando vacantes en las áreas de Seguridad Penitenciaria, oficiales en Prevención, Psicología, Trabajo Social, Área Administrativa y Área Médica (cédula y título indispensables) donde se requieren médicos generales, especialistas, enfermero penitenciario y radiólogo penitenciario.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: