Ofrece Colegio de Bachilleres de Coahuila Taller para Padres de Familia

0
100

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Marzo de 2020.- Como parte de las acciones de fortalecimiento a los valores y habilidades de nuestra comunidad educativa del Colegio de Bachilleres de Coahuila, se impartió la conferencia- taller “Escúchalos”, convocada por los Comités Pro Mejora de Padres de Familia de planteles de la Región Sureste.

Debido a que el desarrollo educativo de los jóvenes depende en buena medida del apoyo que les brinda la familia, la información acerca de diversos temas de actualidad refuerza las herramientas que los padres pueden implementar en beneficio de sus hijos.

Es por ello que se llevó a cabo la conferencia “Escúchalos”, impartida por el expositor Jesús Aguirre, contando con la asistencia de los miembros del Comité de Padres de Familia de los planteles Sureste, docentes, administrativos y público en general.

“El tema principal del taller es cómo llevar la adolescencia con firmeza y amor, comunicación afectiva y reglas. Es con la finalidad de dar herramientas de conocimiento a los padres de familia para mejorar la relación con sus hijos y encaminarlos así por la ruta más benéfica para ellos”, comentó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

Este tipo de actividades van encaminadas a las políticas implementadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para el desarrollo educativo, personal y profesional de nuestros jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here