Oficinas del Gobierno del Estado de Durango, en la Laguna, son sanitizadas

0
121

Durango, Durango a 24 de Marzo de 2020.- Con base en las instrucciones del Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Salud, las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno en la Región Laguna fueron desinfectadas y sanitizadas, para la protección tanto del personal que ahí labora como para los usuarios que acuden a realizar pagos o trámites.

Las acciones de desinfección y sanitización, se iniciaron el lunes 23 de marzo, haciéndose una limpieza general con métodos controlados de uso de agua y productos, al finalizar las labores del día se aplicaron por medio de un asperjado o manualmente, los productos de desinfección y sanitización necesarios para cada espacio.

Teresa Becerra Pinedo titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en La Laguna, dijo que: “el personal de limpieza del edificio continuará con los debidos procesos de desinfección constante para minimizar riesgos”.

Además de estas acciones, se están tomando otro tipo de medidas preventivas que contribuyen a la tranquilidad de los asistentes; todo el edificio cuenta con señalización de medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio, “les recomendamos tanto a los usuarios como a los empleados, tomar en cuenta las medidas de precaución para que esto no vaya a crecer”, agregó la funcionaria.

Becerra Pinedo exhortó a la población lagunera que requiera realizar algún trámite en cualquiera de las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno en La Laguna, que acudan solos, ya que por el momento hay filtros para que los acompañantes se queden fuera y haya un menor flujo de personas dentro de las oficinas. Todas las medidas implementadas son para preservar la salud de los laguneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here