Oficial: Guillermo Almada, nuevo Director Técnico de Santos

0
340

Torreón, Coahuila a 11 de Abril de 2019.- Santos confirmó, a través de un comunicado la contratación de su nuevo director técnico. Guillermo Almada, exestratega de Barcelona de Guayaquil, renunció a su cargo para llegar a Torreón.

El club ecuatoriano convocó a una rueda de prensa a las 15:00 horas, tiempo de México, en la que dio a conocer la salida del técnico uruguayo.

La primera experiencia de Almada en el banquillo fue en el Tacuarembó de Uruguay y después pasó al River de su país natal con el que fue campeón en 2012.

En 2014, llegó al Barcelona de Guayaquil con el que ganó el título ecuatoriano en 2016 y un año más tarde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

También ha sido galardonado con premios individuales en su carrera. En 2012 y 2015 fue premiado como el mejor técnico de Uruguay y en 2016 ganó el mismo trofeo en Ecuador.

Además, en 2017 apareció en el sitio 45 entre los mejores entrenadores del mundo, según la revista FourFourTwo de InglaterraEsta sería su primera experiencia en el fútbol mexicano ya que como jugador nuncOficial: Guillermo Almada, nuevo director técnico de Santosa piso el territorio azteca.

Se espera que su presentación oficial sea el lunes de la semana entrante.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here