Press "Enter" to skip to content

Ocho asesinatos entre domingo y lunes en Jalisco

Puerto Vallarta, Jalisco a 19 de julio de 2021.- Al menos ocho personas fueron asesinadas durante la madrugada del domingo y este lunes en el estado de Jalisco, entre ellos un policía que murió durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Una pareja fue ejecutada y localizada en el kilómetro 17+500 de la carretera Lagos de Moreno – León, en la comunidad de La Rosa, en el municipio de Lagos de Moreno, limítrofe con el estado de Guanajuato, según informó la Fiscalía de Jalisco.

Los cuerpos fueron hallados cerca de las 19 horas, luego de un reporte de la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar y descubrieron que los cadáveres presentaban múltiples lesiones por disparos de arma de fuego.

En tanto, en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron asesinadas cuatro personas. Los restos fueron hallados en la vía pública.

Unos metros adelante de la finca 321 de la calle Valle de Silao, se hallaron otros dos cuerpos. Testigos informaron a la policía que los agresores fueron sujetos desconocidos que arribaron a bordo de camionetas y luego escaparon.

En tanto, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, un hombre fue ejecutado a tiros cuando se encontraba a punto de ingresar a su domicilio, aproximadamente a las 22 horas. Testigos indicaron a las autoridades que tres sujetos llegaron abordo de motocicletas y le dispararon, el cuerpo quedó frente a la puerta de su casa.

Enfrentamiento

Por otro lado, un policía municipal falleció durante un enfrentamiento a tiros con civiles armados, en el fraccionamiento Los Cantaros, en Tlajomulco.

Las autoridades informaron que policías municipales realizaban rondines de vigilancia cuando fueron atacados por sorpresa por sujetos que se encontraban resguardados en una casa. Los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de disparos un oficial resultó herido y falleció minutos después mientras recibía atención médica en la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los municipales solicitaron refuerzos y llegaron elementos de la Guardia Nacional. De acuerdo con los reportes de las autoridades, la finca donde se guarecían los agresores quedó marcada por los múltiples impactos de bala.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: