Obsequiarán 200 árboles en el día del Amor y la Amistad a Estudiantes en la Laguna

0
2730

Torreón, Coahuila a 12 de Febrero de 2019.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) Laguna, en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Torreón y a través del Programa “Lobos al Rescate”, obsequiarán 200 árboles entre la comunidad estudiantil.

José Hernández López, coordinador del Icojuve Laguna, comentó que el próximo 14 de febrero se hará la entrega de este apoyo para los jóvenes universitarios.

Será en el marco del Día del Amor y la Amistad, a partir de las 10:30 horas -durante dos horas- en las instalaciones de la Infoteca “León Felipe” de la Ciudad Universitaria (CU).

El servidor público comunicó que el Icojuve donó 100 especies y la UA de C otro ciento; la finalidad de esta labor es que los jóvenes adopten un árbol y se concienticen de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Al tiempo que reconoció el empeño que ha puesto en esta dinámica el grupo de jóvenes ambientalistas, que forman parte de esta casa de estudios, “pues quieren regalar un respiro y desean regalar vida a sus compañeras y compañeros, en el marco de esta celebración de amistad”.

Las especies que se estarán regalando son mezquite, trueno, moringa, lágrima de san pedro, eucalipto, lila, fresno, naranjo y cedro.

José Hernández invita a los “lobos” a no perderse esta actividad, a participar, toda vez que recibirán el árbol que deseen adquirir de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here