Obras Públicas cubrirá 4 mil metros cuadrados en campaña de bacheo

0
550

Lerdo, Durango a 17 de Enero de 2018.- Con el propósito de dar mantenimiento a las vialidades de la zona urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer que durante el programa de bacheo que dio inicio en días pasados por la Alcaldesa María Luisa González Achem, cubrirá 4 mil metros cuadrados y abarcará vialidades principales, colonias y comunidades rurales.

Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, comentó que estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de imagen urbana implementado por la presidenta municipal, por lo que para su realización es necesario llevarlos a cabo con recursos meramente municipales.

Jiménez Varela, comentó que en este programa se tiene contemplado cubrir poco más de cuatro mil metros cuadrados de asfalto, por lo que necesitara dispersar cuatro brigadas que trabajarán en la zona centro, colonias de la mancha urbana y algunas comunidades de la zona rural como Nazareno, Villa La Loma y Villa León Guzmán.

“La presidenta nos instruyó para que durante el programa de bacheo nos enfoquemos en vialidades y colonias donde hace más falta, pues existen sectores donde las calles se encuentran bastante deterioradas debido al paso de trafico pesado y la presencia de encharcamientos derivados de las lluvias, lo que provoca que los demás vehículos sufran repercusiones en su estructura, además que buscamos evitar accidentes vehiculares por causa de algún bache”. Comentó el Funcionario.

Dentro de la programación de estos trabajos, se tiene estimado terminar en un periodo no mayor a dos meses, por lo que se solicita a la población su comprensión durante las labores que realice el personal de obras públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here