Press "Enter" to skip to content

Obra Pública reactivará la economía de Durango; harán 600 obras con inversión de 3 mmdp: JAT

Durango, Durango a 10 de Marzo de 2021.- “Con más obra pública, reactivamos la economía y generamos más empleos en Durango”, destacó el gobernador José Aispuro Torres, de ahí que en el presente año se vayan a ejecutar más de 600 obras en los 39 municipios de la entidad, con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.

Al tomarles la protesta a los integrantes del Comité Directivo 2021-2023 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), aseguró el mandatario que el 98 por ciento de las obras que se ejecutan en la entidad, son realizadas por constructores locales.

“La industria de la construcción es un motor generador de empleo, una actividad primordial para el crecimiento económico de Durango”, les dijo el gobernante a los empresarios al reconocer que este sector ha cumplido cabalmente con los protocolos sanitarios ante la pandemia.

“Este año realizaremos más de 600 obras en los 39 municipios del estado y con apego a la ley en igualdad de oportunidades, siempre le daremos preferencia a las empresas de casa”, aseguró Aispuro Torres y detalló que a través de la SECOPE, INIFEED y la CAED, se ejercerán más de 3 mil millones de pesos en infraestructura.

“Juntos vamos a trabajar para lograr un mejor desarrollo en la entidad”, destacó el gobernante al nuevo dirigente de la CMIC

Durango, Raúl Montelongo Nevárez y reconocer el trabajo realizado por Miguel Angel Reveles, al frente de esta Cámara.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: