Press "Enter" to skip to content

Oaxaca, Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca tendrán vacunación universal contra la Covid-19 en la mayoría de los municipios

Ciudad de México a 26 de julio de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que Veracruz, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Oaxaca tendrán un “tratamiento especial” con una vacunación universal contra la Covid-19, para mayores de 18 años, en la mayoría de sus municipios.

“Cinco estados van a tener un tratamiento especial que inicia hoy, en el caso de Veracruz y Oaxaca va a entrar a reforzar la vacunación la Secretaría de la Defensa y se va a vacunar con la vacuna Cansino, que es una sola dosis, a todos en los municipios pequeños”, aseguró.

El presidente López Obrador informó que esta vacunación universal se realizará en cerca de 100 municipios de la Sierra de Zongolica, Veracruz, a partir de este lunes.

“La Secretaría de la Defensa Nacional va a reforzar la vacunación en Veracruz y en Oaxaca, en el caso de Chiapas ya está trabajando con este propósito el Seguro Social”, dijo.

“En el caso de Guerrero es la Secretaría de Marina la que va a ayudar, están utilizando helicópteros para llevar a cabo esta acción”, indicó.

El mandatario federal informó también que en el caso de Puebla la Guardia Nacional será la encargada de agilizar el proceso de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: