Press "Enter" to skip to content

Nueva fisonomía del lago Coahuila de la Alameda

Torreón, Coahuila a 09 de Octubre de 2018.- La Alameda Zaragoza tiene una nueva cara, con la rehabilitó del lago Coahuila que se encuentra en la parte de la avenida Juárez.
La Administración del alcalde Jorge Zermeño Infante en el programa de la rehabilitación de los paseos públicos más emblemáticos de la ciudad invirtió en el rediseñó del lago Coahuila.

El nuevo diseño es el mapa del Estado – según la topografía actual – ya que el anterior databa de 1936, fecha en que se construyó la Alameda.

El trazo original mantiene el espejo de agua; sin embargo el mapa actual es enmarcado con el piso cerámico antiderrapante en color gris.

En esta parte de la Alameda se colocaron 36 lámparas con chorro, iluminación y reflectores, además de 100 botes de basura, 100 bancas y dos columpios incluyentes (para sillas de ruedas).

El lago, cuya agua es tratada, cuenta con un chorro principal que varía de grosor y altura, así como 20 chorros más que logran un efecto de espuma.

El espectáculo de luces y chorros se podrá apreciar en su esplendor, a partir de las 19:00 horas todos los días, sobre todo los fines de semana, sábados y domingo, donde cientos de familias se congregan en el paseo público.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: