Nueva directiva de AREBB impulsará la identidad gastronómica de La Laguna

0
261

Torreón, Coahuila a 06 de Octubre 2020.- En una ceremonia protocolaría, con las normas de sanidad establecidas se realizó hoy el cambio de Consejo Consultivo de la Asociación de Restaurantes, Eventos, Bares y Banquetes de La Laguna, para el periodo del 2020 al 2022.

El Primer Regidor del Ayuntamiento de la ciudad de Torreón, José Ignacio García Castillo tomo la protesta de ley, quedando integrada de la siguiente manera: Presidente , Bernardo Moctezuma González Hernández; vicepresidente, Rafael Salvador Monroy González; director, José Antonio Márquez González y Secretario, Víctor López González.

También trabajarán por el crecimiento y empoderamiento del sector gastronómico como Tesorero Gustavo Armijo Wong y se suman como vocales: José Rodríguez Macías, José Juan Cueto García, Juan José Corral Galeano y Rafael Muñoz Núñez.

En representación de las autoridades regionales se contó con la presencia de Luis Morales Crtes, representante del Gobernador del Estado, del Secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván y en representación del Alcalde de la ciudad el Primer Regidor José Iganacio García Castillo.

El director de AREBB, Antonio Márquez González, entregó un reconocimiento especial al presidente saliente José Luis Flores Juárez, destacando el trabajo que este realizara a los largo de dos años.
Para dar legalidad a este cambio de estafeta se contó con la presencia del Licenciado Carlos Rangel Orona titular de la Notaria Pública Número 40 quien dio fe del magno evento.

Por su parte el Presidente entrante, a en sus funciones destacó ante los medios de comunicación: “En AREBB estamos quienes no le tememos al futuro, ni a los cambios, estamos los empresarios que somos solidarios con el crecimiento y desarrollo de la región. Sabemos que la gastronomía va de la mano con el turismo que es un sector horizontal e interconectado; nuestro éxito depende de la colaboración, de darnos la mano unos a otros, compartir inteligencia y compartir experiencias. Tenemos ya una agenda con grandes proyectos que les daremos a conocer a la ciudadanía para que disfrute de nuestros platillos y servicios”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here