Nuestra Economía mejora con Obras de Infraestructura y Seguridad: MARS

0
210

· Inaugura gobernador Miguel Riquelme rehabilitación en Bulevar Armando Treviño, en Piedras Negras.

· En conjunto, invierten Estado y Municipio más de 8 mdp.

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Septiembre de 2020.- Con inversión bipartita de Estado y Municipio de 8.1 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró la rehabilitación del Bulevar Armando Treviño Flores, en esta ciudad.

“El repunte de la economía sólo se logra con una mejor infraestructura y seguridad, y sobre todo en la confianza en la entidad para seguir invirtiendo y generar empleos”, mencionó el Mandatario estatal.

Resaltó el desarrollo de la frontera Norte con obras de trascendencia para las actuales y nuevas generaciones.

“Agradezco su confianza y dedicación, la gente de Piedras Negras ha sido solidaria y participativa”, dijo Riquelme Solís.

De la misma manera, destacó la coordinación con las autoridades municipales para concretar proyectos y poner en marcha vialidades que conectan con áreas de alto tráfico vehicular.

Manifestó además que próximamente se entregará la obra del puente sobre las vías del ferrocarril, que suma a la planeación en esta ciudad.

GRACIAS, GOBERNADOR

En su intervención, Claudio Bres Garza, Presidente Municipal de Piedras Negras, agradeció al Gobernador de Coahuila los proyectos emprendidos a través de programas como “Vamos a Michas” e Impuesto Sobre Nómina: “Obras que preparan la infraestructura que necesita Piedras Negras para seguir creciendo”.

En la explicación técnica, Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), informó que la rehabilitación y mejoramiento de la imagen urbana de esta vialidad, con una meta de 23 mil metros cuadrados, contempló carpeta de concreto asfáltico, camellón central, remodelación de jardineras, guarniciones laterales y señalización horizontal y vertical.

En esta obra, el Gobierno del Estado ejecutó recursos por 4.6 millones de pesos y el Municipio 3.5 millones.

Acompañaron al Gobernador, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, así como representantes de la Iniciativa Privada y autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here