Press "Enter" to skip to content

Novio de Geraldine Bazán la presume por todo lo alto

(AGENCIAS) 24 de junio de 2021.- Tras confirmar que su corazón está ocupado, el nuevo novio de la actriz la presume en sus redes sociales.

Luego de que Geraldine Bazán confirmara que su corazón ya tiene dueño, la actriz se ha dejado ver muy bien acompañada de Luis Murillo, su nuevo galán, pero ahora es el empresario quien presume su relación por todo lo alto. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Luis Murillo publicó una fotografía al lado de su novia, quien de inmediato comentó «NY, NY», haciendo alusión a que la imagen fue tomada en un viaje romántico a Nueva York. 

Por supuesto, los comentarios cargados de buenos deseos y buena vibra para la pareja no se hicieron esperar. Además, la imagen deja ver lo feliz que está la actriz en su nuevo noviazgo.

Muy acarameladitos es como Bazán y Murillo se han dejado ver en sus redes sociales, donde ya no esconden su amor y gritan a los cuatro vientos que están felices, pero sobre todo disfrutando una relación sana y estable.

Recordemos que, también han sido captados en grupo, lo que confirma que ambos ya conviven con sus demás amigos, lo que le daría un toque más formal a su noviazgo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: