Nora Salinas se encuentra hospitalizada por problemas respiratorios

0
212

(AGENCIAS)

23 de Diciembre de 2019.- La actriz mexicana Nora Salinas , quien ha participado en telenovelas como Fuego en la sangre, María Belén y La tempestad, entre otras, preocupó a sus seguidores al comunicar que se encuentra internada en el hospital por problemas respiratorios.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de Cicatrices comentó que está en el hospital y agradeció a sus fans por el “amor que le mandan”, pues dijo “es la mejor medicina” para su recuperación.

Nora Salinas compartió en redes sociales una imagen en la que aparece con una máscara de oxígeno y aseguró que “saldrá (del hospital) antes de Navidad”.

Salinas fue diagnosticada por los doctores con bronquitis H1N1, sí bien se trata de una enfermedad parecida al resfriado común, puede ser incluso mortal si no se trata a tiempo ya que es resistente a muchos medicamentos.

Por último, la actriz aconsejó a sus seguidores ponerse la vacuna preventiva de la influenza para evitar que les ocurra lo mismo que a ella y reiteró su promesa de salir antes de Navidad del hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here