Press "Enter" to skip to content

Nombra Homero Martínez nuevo Tesorero a Juan Moreno Valero; además hubo enroques


Lerdo, Durango a 17 de junio de 2021.- Al término de la sesión ordinaria del cabildo de Lerdo, celebrada la mañana de este jueves, se llevó a cabo la toma de protesta y el enroque de los funcionarios Juan Moreno, Angel Mendoza y Raquel Morales, como nuevo Tesorero, titular de Recursos Humanos y jefa del Departamento de Egresos, respectivamente.

En consecuencia, el contador Juan Moreno Valero es desde este jueves el nuevo encargado de las finanzas de la Ciudad Jardín.

Es egresado de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Coahuila –UAC-, con el título de contador público. Cuenta con 12 años d experiencia en la administración pública y ha trabajado ya en diversos casos, habiéndose iniciado como auxiliar administrativo en la Dirección de Obras Públicas, en el área de Parquímetros, en Plazas y Mercados, en el Area de Ingresos, ha sido encargado y director en Tesorería Municipal.

Además fue Subdirector de Desarrollo Rural y de Atención Ciudadana y hasta este jueves, se desempeñó como titular de Recursos Humanos en esta municipalidad.

“Agradecerle en primera instancia al presidente municipal Homero Martínez, el que nos haya dado la oportunidad de desempeñarnos como Tesorero Municipal. Sé que es un gran reto por todas las complicaciones financieras que traeremos”, dijo Moreno Valero, al agradecer la confianza del jefe de la comuna y de los integrantes del cabildo.

Mostró su compromiso mediante una serie de estrategias a realizar para alcanzar los objetivos deseados, siempre buscando siempre el beneficio de la ciudadanía y del municipio lerdense, como meta principal.

“Veremos de qué manera podemos incrementar los ingresos propios; sabemos que Lerdo siempre depende de sus participaciones y en este tema, vamos a reforzar las áreas de ingresos. Y por otro lado, racionar el gasto, en lo que podamos recortarle lo vamos a hacer, pero sin sacrificar los servicios que debe recibir la ciudadanía”, explicó.

Finalmente reiteró su compromiso y responsabilidad con los lerdenses y dijo “Ténganlo por seguro que le voy a echar todas mis ganas, toda mi experiencia y todo mi esfuerzo, para sacar buenos resultados”.

Mendoza Cebrián, anterior jefe del Departamento de Egresos, tomó protesta como nuevo titular de Recursos Humanos, siendo egresado de la misma FCA, contando con diez años de experiencia en el área de auditoría y en la contable, habiendo ya trabajado en los despachos de SIMSA y en la misma administración lerdense.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: