Press "Enter" to skip to content

Noche romántica virtual en el Teatro Isauro Martínez

Torreón, Coahuila a 23 de Febrero de 2021.- El Teatro Isauro Martínez, ofrecerá una noche romántica con los boleros de siempre, que marcaron una época de la música tradicional, en un concierto que será inolvidable.

Músicos laguneros que nos interpretarán temas que a usted lo llenará de recuerdos, de los grandes compositores mexicanos mismos que será trasmitido este miércoles 24 de febrero a las 7:00 pm por la página de Facebook del TIM.

El concierto estará a cargo de Denise González, Armando Andrade, Pedro Rodríguez e Iván Martínez quienes transportarán a los espectadores por una velada que evocará recuerdos y nostalgias de estas románticas composiciones que marcaron una época.

Denise González es reconocida por ser una de las grandes cantantes de la Comarca Lagunera. Ha sido conductora de diversos encuentros, es vocalista de Bohemian, y también la voz principal femenina del grupo Blanco.

Pedro Rodríguez es músico multinstrumentista, ha trabajado como baterista en grupos versátiles, además de apoyar a artistas locales elaborando trabajos de composición, arreglos, y producción musical. Actualmente trabaja como ingeniero de grabación, productor musical.

Jorge Iván Martínez y Armando Andrade también son grandes músicos laguneros que estarán en esta noche bohemia deleitándonos con su canto y guitarra, respectivamente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: