Noche de Museos en el Canal de La Perla

0
852

Torreón, Coahuila a 15 de Febrero de 2018.- El R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación, invita a la disfrutar de la «NOCHE DE MUSEOS».

El evento se llevará a cabo este viernes 16 en el Canal de la Perla, a partir de las 16:00 horas, la entrada será libre y el acceso será por la calle Cepeda (Frente al Museo Arocena).

Museos de este 2018 en el Canal de La Perla, este tradicional encuentro nocturno con el arte, con una importante muestra fotográfica y una romántica velada musical.

El evento sellevará a cabo este viernes 16 en el Canal de la Perla, a partir de las 16:00 horas, la entrada será libre y el acceso será por la calle Cepeda (Frente al Museo Arocena).

Galería del Holocausto y otros genocidios

Exposición fotográfica

El pasado 27 de enero celebramos el Día Internacional de la Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, suceso que ha trascendido históricamente para sensibilizarnos respecto al valor de la vida y en la educación de los derechos humanos universales. En este tenor la Embajada Mundial por la Paz en coordinación con el R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación, unieron esfuerzos para promover la educación de valores con sentido de igualdad, inclusión y respeto a la vida, a través de la muestra fotográfica “Galería del Holocausto y otros genocidios”, compuesta por 22 imágenes impactantes y la placa del programa “Huellas para no olvidar” en honor a la Sra. Dolly Hirsch de Bestanding, misma que contiene el espíritu y las huellas de las manos de sobrevivientes de tal genocidio que buscamos como humanidad entera que jamás se repita en nuestra civilización.

La inauguración de la obra se llevara a cabo mañana viernes 16 de febrero en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Canal de La Perla, donde se ofrecerá al público asistente las románticas interpretaciones del cuarteto Manuel M. Ponce dirigido por el maestro Juan Carlos Ponce y del trio los Pregoneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here