Press "Enter" to skip to content

No se descarta a Chicharito para Tokyo 2020

(AGENCIAS) 22 de Abril de 2021.- Luego de que se revelaran los rivales de la selección mexicana sub 23 para los Juegos Olímpicos, se ha especulado sobre quienes podrían ser los refuerzos para buscar alguna medalla en Tokyo 2020, uno de ellos podría ser el máximo anotador del Tri en la historia, Javier Hernández.

El estratega Jaime Lozano,no descartó que el Chicharito podría ser uno de sus refuerzos, aseguró que es un gran líder.

«Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado. Ojalá que se mantenga tenemos todavía un poquito de tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional, y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió», comentó.

Hernández debutó en esta temporada de la MLS con el Galaxy marcando dos goles, es por eso la especulación sobre regresar a un mejor nivel futbolístico, en donde se podría convertir en un refuerzo Tricolor en Tokyo 2020.

Betis y Ajax, dispuestos a prestar a Edson y Lainez

Edson Álvarez y Diego Lainez dan la edad para jugar los Juegos Olímpicos, es por eso que las pláticas con sus equipos se han dado y al parecer estarían dispuestos a prestarlos.

«Gerardo Torrado ya habló con los clubes y está bien, nada confirmado al 100, pero al parecer va a haber la disponibilidad de los clubes para poder prestarlos y que los jugadores puedan estar en Juegos Olímpicos. Te digo, nada cerrado al 100 pero hay accesibilidad y hay la posibilidad de que los que dan la edad puedan estar con nosotros», comentó Lozano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: