“No hay mayor motivación que jugar una Liguilla”: Izquierdoz

0
76

Torreón, Coahuila a 02 de Mayo de 2018.- En el cuartel general, Territorio Santos
Modelo, los Guerreros iniciaron su preparación de cara a su aventura en la Liguilla del Torneo Clausura 2018.
Con respecto a la llave de Cuartos de Final contra Tigres, el capitán Carlos Izquierdoz aseguró que  el conjunto santista se encuentra con la ilusión de mostrar su mejor versión: “En este torneo, con estos rivales, ya sea en Cuartos de Final, en una Semifinal o en la Final, te van a tocar rivales difíciles. Mejor tenerlo ahora, así ya nos vamos preparando, si Dios quiere y pasamos nos vamos ilusionando; estamos contentos porque llegamos a una nueva Liguilla, se trabajó bien durante todo el torneo”.
El zaguero argentino resaltó la importancia de obtener un resultado positivo en el cotejo de Ida, con la intención de sellar el pase el próximo domingo en el Estadio Corona: “Un buen resultado es sin duda obtener un triunfo, es lo que tenemos que ir a buscar, sabiendo que después cerramos en casa. La verdad con Tigres se han armado partidos lindos, nos ha ido bien, salvo el último que jugamos en este torneo, así todo fue muy parejo el encuentro, aunque terminaron llevándoselo ellos.
Esperamos hacer un gran partido en su cancha, para terminar de liquidarlo aquí”.
“Cali” destacó el funcionamiento que ha mostrado el equipo santista en los últimos compromisos:
“No hay mayor motivación que jugar una Liguilla, estuvimos trabajando seis meses para lograrlo. Lo hicimos con muchas fechas de anticipación, algo que fue positivo en su momento. Son tres partidos en los que no conseguimos los resultados que queríamos, en funcionamiento no fue malo, nos fuimos conformes en varios de estos partidos, entonces a seguir apuntando a eso y van a aparecer los resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here