Press "Enter" to skip to content

No habrá desfile de la victoria en Kansas City, si Chiefs ganan el Super Bowl LV

(AGENCIAS) 06 de Febrero de 2021.- Debido a la pandemia de COVID-19 el equipo y la ciudad han determinado no salir a festejar con la gente si, tienen algo que celebrar.

Contrario a lo que sucedió en febrero de 2020, los Kansas City Chiefs no tienen preparativos para un desfile de la victoria en caso de ganar el Super Bowl LV. Esta medida se toma debido a la pandemia COVID-19.

Los Chiefs, que enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers, llegarán a la ciudad sede el sábado. En Tampa, en el Raymond James Stadium, enfrentarán a Tom Brady y sus Bucs que por primera vez son ‘locales’ en un partido de Super Bowl.

Las apuestas están a favor de los Chiefs que ganarían su tercer Vince Lombardi y Patrick Mahomes se convertiría en el mariscal de campo más joven en ganar dos Super Bowls –el año pasado fue el JMV de la edición LIV del Gran Juego.

En la Semana 11 de la temporada regular, Chiefs viajaron a Tampa, donde vencieron 27-24 a los Bucs. El partido pareció controlado hasta que en el último cuarto Brady llevo dos series ofensivas de anotación. Pero Kansas supo mantener la posesión del balón en los minutos finales y llevarse la victoria.

Mahomes y Brady están 2-2 en su historial, aunque el joven nunca ha podido derrotar al veterano en un partido de playoffs y, obviamente, es el primer duelo en Super Bowl.

La temporada 2020 estuvo marcada por los protocolos contra el COVID-19, mismos en los cuales la liga intento mitigar los casos positivos y tener un plan sobre qué hacer si se presentaban brotes, como sucedió con os Tennessee Titans y los Baltimore Ravens entre otras organizaciones.

“»Todos vamos a disfrutar el Super Bowl un poco diferente este año», declaró Goodell. «Esto es un extraordinario esfuerzo colectivo mucha gente hizo esto posible mucha gente no pensaba que lo haríamos. Los médicos, todos los expertos nos ayudaron y creo que fue algo grande para nosotros al adaptarnos como todos los demás ha sido un año de retos y no puedo estar más orgulloso por esas soluciones conjuntas, ha habido muchos cambios, pero también muchas satisfacciones y estamos orgullosos de estar aquí», señaló el comisionado Roger Goodell hace unos días.

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl.

«Aunque Walt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial ‘¡Voy a Disney World!’ el domingo por la noche», señaló Disney a través de un comunicado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: