No es seguro el regreso de Enríquez a la alcaldía: AHD

0
142

Durango, Durango a 15 de Agosto de 2018.- El presidente municipal, Alfredo Herrera Duenweg, consideró que si su titular, José Ramón Enríquez, estuviera seguro que es legal su retorno a la Presidencia, no habría contratado a un equipo de abogados para que le revisen su caso.

Pero repite lo que ha dicho, que el tiempo que esté al frente de la alcaldía lo dedicaría a trabajar como si fuera de periodo completo.

Y reveló que la mayoría de los directores, Comunicación Social, especialmente, han sido remisos en reconocerle autoridad.

En el caso de Comunicación Social, dijo que se creó una Dirección de Comunicación Política, para que atienda las tareas que la de Comunicación Social se negó a cumplir y que la directora, Patricia Salas, definitivamente le dio la espalda.

En torno al posible regreso de Enriquez Herrera, dijo que no hay nada claro.

Que es evidente que él quiere regresar, solicitar licencia al Senado, volver y luego pedir licencia como alcalde para ser candidato a gobernador.

Si la ciudadanía lo permite, puede que se haga. Es legal aunque no sea moral.

Mal concepto que se tenga marginado en algunos casos y la autoridad cuestionada, pero no llegó a la Presidencia en busca de oneroso dinero.

Que llegó para servir y lo está haciendo y lo hará por el tiempo que dure, vuelva o no José Ramón Enríquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here