Press "Enter" to skip to content

No comparte descalificación, «somos más de dos»: Román Cepeda

Torreón, Coahuila a 05 de mayo del 2021.- Román Alberto Cepeda, candidato del PRI señaló que en la contienda electoral participan más de tres aspirantes a la Alcaldía de Torreón, por lo que no se debe descalificar a nadie.

“En la contienda no somos tres, (candidatos) hay más, hay que respetar, hay que ser respetuosos.”, dijo categórico el candidato priista.

Román Cepeda González, respondió a preguntas de los medios de comunicación, luego de que el candidato del PAN Marcelo Torres y el Presidente de ese partido a nivel estatal, Chuy de León dijeran que esta contienda electoral para la Alcaldía de Torreón era de dos (PRI y PAN), descalificando al candidato de Morena. “Quien afirme tal cosa, está equivocado”, indicó.

“Torreón merece campañas de altura y de propuestas y no de descalificación y marrullería”, expresó el candidato a la Alcaldía.

Asimismo, indicó que será respetuoso en la contienda electoral, “lo hice desde el primer día de mi campaña, que yo habré de respetar siempre, privilegiar la propuesta por encima de la descalificación”.

Para finalizar añadió: …saber en dónde estamos parados, es saber a dónde queremos llegar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: